lunes, 6 de octubre de 2008

Amor Experimental

Amor Experimental

Es tan obscuro aquí como dentro de mi cuerpo,
tal vez sea el humo del cigarro quien me nubla la vista
o puede que no estés a mi lado, quizás tampoco en mi corazón
y si no tengo esa cosa llamada corazón, si sólo es mentira.
¿De qué sirve?

La noche esta sola, no sabe que me tiene a mi;
yo también estoy sólo -¡luna haz me compañía!-
es sorda, siempre esta ahí, guiando a los muertos;
quiero ser uno de ellos -¡esperen, me voy con ustedes!-.

Es muy largo este sendero al igual que sus horas,
el dolor ya no esta, creo que nunca lo hubo,
no sé porque aún te extraño, me sigues haciendo falta;
pensé que la muerte seria suficiente, ¿y ahora?.
¿Dónde esta el camino de regreso?

Los muertos son buenos compañeros, se que no me olvidaran;
de nuevo en mi cama, tu no estas, la noche sigue sola,
hay sueños bajo mi almohada, ¿Qué es diferente?...
nadie se percato de mi ausencia, pero ¿Por qué yo de la tuya si?...

1 comentario:

TodeZombie dijo...

TE INFORMO QUE TU BLOG MERECE EL PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL INGRESA MI BLOG PARA QUE RECOJAS TU DISTINTIVO. http://nuestroveneno.blogspot.com/2008/10/premio-al-esfuerzo-personal-premio-al.html