lunes, 18 de agosto de 2008

Exagera (critica)

El espectáculo exagerado de nuestros sentimientos sobre-explotados, devaluados por revistas y pantallas, ropas caras que visten y disfrazan la ignorancia, el tener gustos tan efímeros se hace cada vez mas constante. Los aplausos, los gritos, las adulaciones son seductores para todos nosotros que no tenemos definidos los moustros que somos. No debemos estar amorfos ni parecer extraños. Las flores que deberíamos oler son aquellas que pisamos. Sonidos exagerados mas vale una pose. Es mejor ver la noche a través del televisor. Embriágate de ignorancia y no dejes llegar la cruda. Piensa en como te vez. Olvida tu mente. Exagera sentimientos, di te amo cuando solo es una atracción de la carne. Corre, corre que tu mente va detrás. Destrúyela. Come pastillas no dejes de tomar. Inyéctate as lo necesario, ya que todos te aplauden. Al final todo valió la pena.

Es la muerte mi búsqueda eterna. Por que esperar a que me encuentre. Que acaso no tengo ojos. Los dilato cada vez mas, para más rápido encontrar a esta flaca que me debe sanar.
Debo de esperar que acaso no la puedo olfatear?. Es mi nariz que sigue la línea blanca que hay puse. Que me llevara a sus brazos esos que me cuiden en la antesala del fin del mundo
Estará dentro de mí. Me inyecto a ver si le duele y sale mágicamente. Líquidos por mis venas sangre seca. Aire asta el corazón
Pero.
Resulta que la droga más mortal la que si me mata. Son tus piernas torneadas las que cada vez mas y más se alejan

By Irving Oldair Cornejo (Bomboro)

No hay comentarios: