lunes, 18 de agosto de 2008

A mi cigarrillo

A mi cigarrillo

Para el pedazo de papel-tabaco nicotina y un toquecito de arsénico que me calma unos 5 o 10 minutos donde mi ocio no cabe, donde mi recuerdo empieza y deseo eliminarlo.
Al prenderlo inicio una relación tormentosa que lentamente me mata sin darme cuenta (como la que iniciamos), el humo deja huellas en mis uñas pero al sentir el calor que emana mi pequeño papel, olvido la soledad (como al tomar tu mano) el humo me atrapa me rodea (me abraza) bueno y que decir de cuando lo llevo a mi boca te imaginas que recuerdo me trae (tu beso). El humo que aspiro solo es para que entre a mi mente y ocupe el espacio que tu no quisiste. Lo exhalo como queriendo dejarlo ir pero algo de ese humo se queda en mi, muy dentro de mi (como tu recuerdo). Mi cigarrillo esta por terminar, pero todas las relaciones terminan por mas lindas que sean o por mas peligrosas y absurdas sean, bueno la colilla me quema el labio, es hora de dejarlo ir, tal vez es lo bueno ya que al menos me doy cuenta que me lastima y que no puedo seguir con el (contigo no). Este cigarrillo termino, el tiempo me come así que debo moverme y seguir mis actividades, después que tu recuerdo me llegue a la cabeza prenderé otro y así asta que uno de los dos me mate primero si no es por un cáncer pulmonar que sea un cáncer en mi esperanza. Hasta pronto cigarrillo hasta el siguiente recuerdo.
By Irving Oldair Cornejo (Bomboro)

No hay comentarios: