jueves, 21 de agosto de 2008

por que te amo?

¿Por que te amo?
Explicar lo que siento por ti es algo no muy difícil pero si enredado, que curioso verdad cuando todo lo que quiero escribir se acomoda en tan solo 2 palabras “Te amo” pero saber su significado es muy extenso, el cual aquí te lo quiero explicar:Recuerdo, que desde hace años ya te conocía y por mis pensamientos nunca paso el que yo estuviese tan enamorado como ahorita estoy de ti, es algo muy padre por que francamente no había sentido ya en mucho tiempo hasta que llegaste tú al rescate de mi depresión, que con detalles y atenciones fuiste ganado un terreno muy amplio en mi alma, cuerpo y mente. Realmente cada vez que pienso en ti llegan a mi recuerdos inolvidables que dudo mucho que algún día se borren de mi mente y de mi cuerpo, porque has construido un sendero del cual nadie había explorado, has sabido llegar a lo mas intimo de mi ser, lo mas raro es que has sido sutil para enamorarme, cuando menos me di cuenta estaba mirando las estrellas y con una alegría di un suspiro lleno de emoción diciendo tu nombre.
Cada noche, que paso en agonía por la distancia que nos separa se me torna difícil librar la batalla contra la soledad que me quiere atrapar entre sus tristezas, aun así lucho con una alegría contra ella por que se lo grande que es el sentimiento que cada uno siente por el otro y esto, me da armas para seguir adelante y no dejarme abatir, pues miro la luna como testigo de nuestro enorme amor y me guía al rumbo correcto de nuestra felicidad.

No hay comentarios: