jueves, 13 de noviembre de 2008

¿ Habría que quemar los reglamentos de diciplina para ser libres?

Dedicado para G.G.V, maldita ignorancia.


"La libertad de uno, termina cuando empieza la libertad de otro."

Mal empleado este derecho de libertad, puede dar una mala imagen a dicho término. Para muchos, la libertad en manos de jóvenes significaría rebeldía, escándalo, se piensa que solo jugamos con ella.A nosotros los jóvenes, ¿ de qué nos sirve esta libertad, si no nos escuchan?

El peor enemigo de la libertad, también es la ignorancia. Una persona que cierra su mente y se limita, nunca entenderá el significado verdadero de la libertad (G.G.V – 1991- ).

No, no es necesario omitir las reglas para ser libres, las reglas están por algo, para llevar cierto control de las cosas, pero cuando dejamos de ser libres, es cuando esas reglas son en beneficio de unos cuantos. Es cuando se pretende meter mano dura para “hacernos mejores personas”. Pero con un sistema hecho por alguien que no lo sigue en carne propia, no es equitativo, y por consecuente, esas reglas retorcidas suprimen nuestra libertad.

Una persona con pensamiento libre, ha sido etiquetada por la sociedad, y principalmente por las personas creadoras de las normas, como alguien raro y fuera del parámetro. A esto, ha llevado que estas personas callen sus ideas, y las que no lo hacen, sean eliminadas del sistema como si fueran un virus de computadora.

“Es mejor perder una oveja que todo el rebaño” contestan esto los ancianos a nuestra constante pregunta de ¿y nuestra libertad?



Les dejo mi página personal http://tonyhanks55.blogspot.com

1 comentario:

Sergio Said dijo...

"El camino del exeso te conduce al templo del saber."
W.Blake.