miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mi filosofía

Gracias por darme este espacio para poderme expresar abiertamente, y dejar que otros sepan mis pensamientos e ideas, para ustedes seré Tony Hanks, y aquí les dejare algo sobre mi filosofía.

Tengo muchos pensamientos, hipótesis, e ideas de cómo alguien puede sobrevivir a este mundo tan loco y siniestro.
Así como hay mucha felicidad, de igual manera habrá mucho dolor. El estar preparado es fundamental, y el saber que las cosas no siempre saldrán como uno quiere, puede ayudar a que se sufra un poco menos. Mas el sufrimiento y el miedo son inevitables, y tampoco se trata de fingir, se trata de enfrentar tus miedos, temores, retos…

Según mi lado de ver la vida, es buscar lo bueno y lo malo, y en determinado caso mejorar las partes negativas. Arreglar y mejorar cosas posibles, claro esta, y sin perder el balance que tan sabiamente la naturaleza nos impone.

Voy en busca de una perfección, inexistente para muchos, pero más allá de lo literal, algo puede ser perfecto, claro no para todos ni para siempre. Pero para eso existen los recuerdos y la memoria.
Mi símbolo, una anarquía, porque mas que una “A”, son demasiadas palabras por expresar.

Tony Hanks.

No hay comentarios: