sábado, 22 de noviembre de 2008

Musa olvidada

Te hallabas contenta en un rincón,
y haber pensado que algún día
fuiste mí gran y adorada Musa,
mí primer sueño, y el ultimo de mis deseos.


Veras que no te he olvidado,
te daré un beso de buenas noches
que te de sopor eternamente hoy,
que te devuelva la alegría que me disté.


Igual que todas, llena de amor y odio,
igual que ayer, encantadora, me robaste
una mirada mas y el alba que me encanta,
dando vida a un nuevo día y a su vez a mi.


Tu ocupas un lugar con las estrellas
cuando hablas y me miras con recelo,
no eres mas ni menos, eres tu, eras mía;
tu, extraña sal de mar me encontraste.


Nuestra primera noche estubo la luna llena;
regresa esta luna, no tan llena pero enfermiza,
ya nuestras voces nos abandonan otra vez.
Cierra los ojos y piensa en mi como nunca,
que hoy así lo hago como ayer y mañana.

1 comentario:

Tony_Hanks_55 dijo...

los recuerdos son momentos perfectos inmortalisados en nuestra alma..
" una esperanza es un recuerdo nunca olvidado "