martes, 4 de noviembre de 2008

Ineperadamente sorprendente

"Porque quien encontró el amor, no lo buscaba tanto"


El tiempo te trajo, mostró mis labios,
los tuyos, se fundieron en misterio,
a solas, sólo ellos, nosotros y la tarde,
bebimos un mismo beso, un mismo cielo.

Mis manos se hallaron en las tuyas
pidiendo ayuda, preguntaron tu nombre,
respondió el silencio y empezó mi suerte,
esa suerte que la ausencia arrebata.

Inesperada fue tu llegada, burlaste al destino,
a tiempo te mire, me miraste, nos perdimos,
quiero que me pienses, yo no te olvido,
te veo en sueños, son momentos en que muero.

Lame mis heridas que besaré tus ojos,
no quiero que me veas llorar, cuenta mis besos,
cada uno es un sueño que no he cumplido,
son solo sueños, así que falta tu boca a la mía.

No hay comentarios: