sábado, 8 de noviembre de 2008

He aqui, quien soy yo

Creo que todo buen poeta, debe tener una presentacion... De alguna manera, tengo que hacerlo (No me refiero hacia mi como un buen poeta, pero me interesa que sepan quien soy)

Originario de un pueblito llamado Jojutla, ubicado en el hermoso estado de Morelos, Mexico, un 3 de febrero de 1991 nacio un niño con ojos grandes, desde un principio, los presentes en la sala, una persona en especial bendijo a aquel ser: Este niño tendra mucha vision...

He aqui, 17 años despues, me he convertido en todo un joven que ha caminado por la via de la vida agarrado de la mano de sus padres, hasta los 15 años que ha experimentado los cambios de la juventud, experimentado que es la madurez...

Albert Einstein, dijo una vez: Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos... Gran frase, gran cientifico, gran ser humano.

La escritura para mi, es un medio de expresion por el cual nosotros podemos expresarnos sin temor a equivocarnos o ser juzgados (Ya que podemos ser anonimos al escribir) asi como podemos dar a conocer nuestras ideologias y mostrarnos ante los demas como lo que somos y no como lo que ellos creen.

Por aqui veran algunos escritos mios, no siempre espero sean de su agrado ya que no siempre se logra lo que se quiere, pero se hace lo que se puede...

He aqui tres frases que, puedo decir con orgullo que son mias...

"El conocimiento más grande del ser humano, es conocer sus propios límites… Y respetarlos"

"El conocimiento se genera a partir de la duda"

"La mejor medicina, es el control mental"

Gracias a los que se tomaron la molestia de leer esto que es, mi primer articulo...

"Todo gran poeta, tiene su fuente de inspiracion... Y la mia, eres TU!"

1 comentario:

Tony_Hanks_55 dijo...

Desde los tiempos remotos, el ser humano a tratado de comunicarse, comentando y repsondiendo hacerca de una obcion de anonimato, sea cual sea la forma de expresion es tu expresion, y uno, siguiendo sus bases y sus ideologias, deve de estar completamente orgulloso de lo que cree, y de lo que a llegado a ser, como tu lo planetas en tu escrito. No hay que caminar por las calles indiferentes, solo pensando y dejar los pensamientos como tales. Se me hace muy interesante este proyecto, pues al no expresar con tanta pasion como todos ustede s( todos los que escriven) seria un completo delito. ¡ cultura a los jovenes para que tengamos un futuro culto!.
Mas sin embargo, el futuro es hoy.